martes, 14 de agosto de 2012

Algo sobre Mia...

Mia... Desde que comencé en este pequeño mundo de papel fácilmente corruptible, fue por Mia. Ella siempre ha estado viviendo dentro de mi, desde que tengo uso de razón, desde que era tan sólo una nena de 13 años, Mia ya comenzaba a asomarse para mis adentros... Sólo que fue hasta hace poco, que decidió presentarse a mi por completo. Yo amo a Mia ¿y vos?...

Consecuencias de ser Mia

Cambios de humor radicales.
Ansiedad.
Letargo.
Depresión.
Insomnio.
Cambios de peso notorios en poco tiempo.
Suspensión de la menstruación por más de tres meses.
Estreñimiento.
Acidez y/o inflamación.
Daño y decoloración de los dientes por los ácidos estomacales.
Daño e irritación en los pulmones por las partículas de comida que se van por las vías respiratorias.
Debilidad.
Irregularidad en el ritmo cardíaco.
Crecimiento de las glándulas salivales (Se te va a hinchar la cara).
Daños al riñón por la pérdida crónica de líquidos.
Ojos y Cara hinchados.
Ojos rojos y llorosos por vomitar.
Deshidratación y pérdida de minerales.
Desequilibrio hormonal.
 Dolor de garganta crónico.
Mal aliento.
♣ Al igual que la anorexia, la bulimia puede matar.


Pero personalmente creo, que también hay cosas chulas de Mia para vos...

Vale la pena ser Mia...

Podés comer todo lo que quieras ¡Y NO VAS A ENGORDAR!
Mia es tu secreto.
Si estás estresada, podés recurrir a Mia.
Si estás triste, podés recurrir a Mia.
Si estás encabronada, podés recurrir a Mia.
Recurrir a Mia es un gran alivio para los sentimientos que conllevan gran presión sentimental.
Cuando te sentís mal o llena, Mia te ayudará.
Mia te ayudará en tu camino a la perfección.

-Sombra-












No hay comentarios:

Publicar un comentario